Vistas a la página totales

lunes, 30 de marzo de 2020

La pérdida del lugar y las herramientas del trabajo propio, y como ayudar a 600 kms.

Le ocurrió a una persona que conocimos unos días antes en una necesidad nuestra y nos ayudó en su lugar de trabajo y con sus herramientas que perdió totalmente en un incendio.

Hola ! Soy Enrique, esposo de Cecilia, padres de los sacerdotes Ansaldi con los que estuvimos con ustedes el domingo 23 pp.. Las imágenes que nos llegaron por Gregorio son conmovedoras empezando por el mate y el termo por su valor humano tan cercano a vos y los tuyos en la labor y seguramente en tu familia. Las pérdidas materiales, tal vez las superen, pero no duda que son un cuestionamiento fuerte así en lo social como en lo espiritual, por lo que también pienso que esto ocurrido en Cuaresma es de ayuda (una ayuda que Dios develará "como de costumbre lo hace Él). Mi respeto por esta crisis, Mi saludo. Si vienen por acá, tienen un lugar en casas.

Enrique muchas gracias por estas palabras que contienen tanta sensatez. Sé profunda e íntimamente que Dios nos habla con los hechos y en el silencio, además de su revelacion cuyo Verbo Encarnado es  la plenitud. Por lo tanto me toca ahora en silencio buscar cuál es Su Bendita Volintad detrás de este hecho. Agradezco a Dios que haya ocurrido en Cuaresma para ofrecer todo esto como penitencia; y agradezco muchísimo este mensaje y las oraciones ofrecidas por sus hijos Sacerdotes.
un abrazo en Cristo y María.

eransaldii@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario